Tu beneficio sin complicaciones

Entrena en los mejores gimnasios o en tu casa, refiere tu empresa y ten acceso al beneficio sin complicaciones.

Quiénes Somos

TotalPass es un beneficio corporativo sin complicaciónes, que ofrece los mejores gimnasios, al mejor costo-beneficio.

Para Empresas

Más que un agregador de gimnasios, es todo lo que necesitas. Un beneficio para traer mejor calidad de vida y bienestar para tus colaboradores.

Refiere tu empresa
Para Usuarios

Es un benefício corporativo que te dá acceso a los mejores gimnasios y estudios. Con los planes más flexibles y accesibles para mejorar tu calidad de vida a través de entrenamientos de todo tipo.

Refiere tu empresa
Para Gimnasios

Más usuarios e ingresos para tu gimnasio o estudio, sin necesidad de hacer una inversión. Queremos crecer juntos con alianza benéfica y transparente. Conviertete en un gimnasio afiliado TotalPass.

Refiere tu gimnasio

Gimnasios

¡Conozca algunos de nuestros más increíbles gimnasios! Si ya eres nuestro cliente, haz login para ver todos los gimnasios y estudos afiliados.

Smart Fit fue creado con el propósito de entregar fitness de alta calidad para todos. En un ambiente cómodo, simple y sin presiones. Entrena cuando quieras y donde quieras. Actualmente Smart Fit cuenta con más de 160 gimnasios en México. Su misión es entregar fitness de alta calidad, haciéndola accesible para todos. Cuentan con la tecnología e instalaciones adecuadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Ver mas

Cuenta con clubes deportivos familiares y la única compañía pública en la industria del Wellness en Latinoamérica. En sus instalaciones, ofrece una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados en las necesidades y demandas específicas de sus clientes, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.

Ver mas

Cuenta con instalaciones de primer nivel, instructores altamente capacitados y una amplia oferta de entrenamiento, nutrición y salud. Los entrenadores y coaches de Sport City están constantemente capacitados y calificados en las mejores prácticas deportivas e innovación a nivel mundial para que sus usuarios obtengan grandes resultados.

Ver mas
REFIERE TU GIMNASIO

¿CÓMO FUNCIONA?

Handshake

Tu empresa forma una alianza con nosotros.

Register

Date de alta en TotalPass y elige tu plan.

Gym

Accede a tu cuenta y elige el gimnasio donde quieres entrenar.

Profile ID

Presenta tu token en la recepción del gimnasio y preparate para entrenar.

Nuestros Clientes

UberWalmartBBVA